Aunque los andamios para la construcción existen desde hace mucho tiempo, han evolucionado para ofrecer diversas opciones en las actividades a realizar.


Existen numerosos tipos de andamios, por lo que es importante conocer los requerimientos de nuestras actividades, ya que existen para todo tipo de trabajo: desde pequeños para áreas domésticas hasta los complejos que sirven para naves industriales.


El andamio independiente cuenta con una fila doble de normas paralelas a la construcción, por lo que la primera fila estará siempre cerca de la construcción, mientras que la otra establece distancia para el uso del suelo y las tablas.


Los estándares están conectados con acopladores 90 grados para mantener el ancho de la plataforma. Este andamio se montará en ciertos periodos de tiempo, ligado a la edificación en intervalos determinados.


Los andamios scaffold están construidos con una sola línea de las normas colocadas lejos de la construcción; incluso, cuatro o cinco filas de tablones pueden encajar entre las normas y el edificio. Este espacio varía de acuerdo con las exigencias de soporte de carga del andamio. En ASISSA te ofrecemos venta y renta de andamios de roseta, de cuña, de seguridad industrial, para torres de trabajo y más. Contáctanos y conoce nuestra oferta de servicios.